DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Mas ¡ay SeñYa!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Chispa, y sin el atención de vuestro cuidadoso socorro.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

4º. Les adivinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

En Lourdes se ha aparecido llorando, apenada y dolorosa, exhortando a la penitencia para evitar las tragedias y castigos a la humanidad. Y en Siracusa, al final de la segunda conflicto mundial, quiso proceder el singular milagro de que una sencilla imagen llorara lágrimas reales que se pudieron observar y ver, y lo que es mas prodigioso, recolectar y analizar, comprobándose que positivamente se trataba de lágrimas de la misma composición que las lágrimas humanas.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Virginal María mientras reza las siete Ave MaríGanador. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

Aconsejamos descubrir en el Santo Evangelio las citas que acompañan a cada uno de los dolores y luego la oración que se acompaña:

Que incluyen los de su Raíz. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de becario a los visitantes. Analytics Analytics

La Agudeza del tercer dolor habla directamente de la pobreza de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los agregaré en su trabajo”.

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi Señora la Inexplorado María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Es por eso, que debemos rezar esta Coronilla de los 7 dolores de la Virginal con mucho amor y fervor, y no separarnos nunca de su bienquerencia maternal.

¡Oh Madre afligidísima, y por todos conceptos llena de amargura! Compadecido del acervo dolor que martirizó vuestro corazón en el cruel acercamiento de vuestro Hijo en la calle de Amargura, al verle desfigurado, satisfecho de dolores, saciado de oprobios y oprimido por el grave peso de la cruz, os suplico con humilde rendimiento y sincero dolor de mis pecados, que me alcancéis Humor para levantarme de mi mortal abatimiento, a fin de que fortalecido con el ejemplo de vuestras soberanas virtudes, tenga valor para sostenerme en mis terribles caídas en el camino del Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo pecado, y socorredme para que no sucumba bajo su peso, y renueve los tormentos de mi Salvador, y vuestro dolor y amarguras.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en narración a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page